La Solución de Inteligencia de Negocios PELbi tiene como objetivo presentar de manera amigable, sencilla y práctica, el comportamiento transaccional de los usuarios sobre sus canales de banca digital, esto mediante gráficos de análisis, contextualizados y con información relevante, de manera que, contribuyan como un soporte para la toma de decisiones informadas.

PELbi se puede integrar con cualquier solución de banca electrónica, en tanto la misma, pueda entregar los datos que sirvan como insumos para el procesamiento y presentación integral de la información. PELbi se alimenta de estos datos almacenados en sus sistemas transaccionales, los procesa y los transforma, convirtiéndolos en información visual clara y concisa.

Además, PELbi se integra fácil y naturalmente con la Plataforma Omnicanal PELom y con la Plataforma de Cajas PELtl, ayudando así a tener una visión completa del cliente para estos canales.

Ir a casos de éxito
  • Información de accesos por canal

    Porcentajes y cantidades absolutas de los ingresos de los clientes a sus plataformas electrónicas según el canal.

  • Navegadores

    Información de los porcentajes de utilización de los navegadores usados por los clientes para acceder a su plataforma electrónica.

  • Accesos por semana

    Para una semana particular, se es posible obtener el porcentaje de los mismos para cada uno de los días, ayudando así a entender el patrón de uso de los clientes.

  • Mapa de calor

    Los mapas de calor implementados describen los accesos de usuario de acuerdo a las franjas horarias para una semana particular.

  • Integración

    Cuando está integrado con PELom la visualización de la información se realiza dentro del mismo apartado administrado destinado para tal efecto dentro de PELom.